Tom Morello y Serj Tankian rinden tributo a Chris Cornell. Mira aquí el video

mayo 20, 2019
Chris Cornell tributo

Dentro del marco del festival Sonic Temple Music + Arts Festival, Tom Morello y Serj Tankian conmemoraron el segundo aniversario luctuoso de Chris Cornell

El sábado pasado se cumplieron dos años de la muerte del vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell; su ex compañero de banda en Audioslave, Tom Morello, junto con otro viejo amigo, Serj Tankian de System of a Down, interpretaron una emotiva versión del tema “Like a Stone”.

La presentación también incluyó una frenética mezcla de éxitos de Rage Against The Machine que incluyó “Bulls On Parade” y “Guerilla Radio”. “Cochise” de Audioslave también apareció en el set.

Por otro lado, Tom Morello incluyó el tema en solitario “Can’t Stop the Bleeding” en donde colabora con Gary Clark Jr. y Gramatik.

No es la primera vez que los dos se han unido para interpretar la canción; en 2018, Tankian se unió sobre el escenario a Prophets of Rage en Auckland, Nueva Zelanda, en donde llevaron a cabo también una gran versión.

Últimamente, Tom Morello ha tocado él solo la canción apoyándose con el público para entonar la letra.

A continuación el video de la presentación de Morello junto con Tankian en el festival Sonic Temple Music + Arts Festival,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *