Tom Morello respondió a las reacciones tras arrojar el celular de un fan

junio 18, 2019
Tom Morello

Tom Morello fue blanco de críticas, luego de que el pasado fin de semana arrojó el teléfono de un fan que intentó sacarse una selfie en el escenario

El guitarrista de Prophets Of Rage y Rage Against The Machine, Tom Morello, tuvo un momento que se hizo viral durante el fin de semana pasado, en el que decidió arrojar el teléfono de un fan hacía el público después de arrebatárselo de las manos.

El show tuvo lugar en Chicago, en un momento del concierto el mismo Tom Morello invitó a algunos fans a subir al escenario y durante un solo de guitarra el mencionado seguidor se acercó al guitarrista con la intención de capturar el momento en una selfie, solo para ver a su celular volando hacía la audiencia.

Aquí el momento exacto:

Tras esta situación, Morello recibió varios comentarios pues su acción no fue muy bien recibida por muchos, pero el guitarrista contestó uno de los tantos mensajes recibidos, además de citar otro tweet donde aseguró que el fan tuvo su teléfono de regreso:

“Cuando invitas a personas a TU escenario y CLARAMENTE LES DICES “si pegas un celular a mi cara LO VOY A ARROJAR” y después su incontrolable deseo por una selfie nubla su sentido de la razón, sus teléfonos serán arrojados. Simple.”

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Rage Against the Machine. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *