Todos los detalles sobre el gran libro de los Beastie Boys

octubre 25, 2018
Beastie Boys

Escrito por Michael Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (Ad Rocky) de los Beastie Boys, el libro recopila sus memorias en casi 600 páginas, dedicadas especialmente a Adam Yauch (MCA), quien murió de cáncer en 2012.

The Beastie Boys Book estará disponible este 30 de octubre y definitivamente no serán un libro de memorias convencional, pues contará con raras fotografías de la banda, una novela gráfica, un libro de cocina de Roy Choi, un mapa de Nueva York,  listas de reproducción y piezas de colaboradores invitados como Amy Poehler, Spike Jonze y Wes Anderson.

Al mismo tiempo se lanzará la versión audio-libro en la que participan, además de los miembros de la banda, distintos narradores como Nas, Steve Buscemi, Kim Gordon, Jarvis Cocker, Snoop Dogg, Will Ferrell, Rosie Pérez, Elvis Costello, Chuck D, Jon Stewart, Pat Kiernan de NY1, Jeff Tweedy, Maya Rudolph, Bette Midler, Jon Stewart, Ben Stiller, entre otros.

En una entrevista Mike D comentó sobre todo lo que tuvieron que tomar en cuenta para hacer este libro:

“Para contar nuestra historia, tuvimos que narrar la historia cultural de donde venimos. En el Nueva York de los años 80, tenías toda esta increíble y emocionante producción de música, arte y cine, todo eso de alguna manera tiene que confluir para poder explicarlo. Tuvimos la suerte de estar cerca de todo eso, así que creo que eso es lo número 1. Y la otra cosa es que creo que muchas veces cuando leo un libro o veo un documental sobre música me aburro un poco, quizá tengo un poco de déficit de atención, pero en realidad no creo que hagan justicia al tema porque es un poco surrealista lo que sucede en la vida de las bandas, así que tienes que usar todas las dimensiones para contar la historia con mayor precisión.”

Mike D y Ad Rock promocionarán su libro con conversaciones entre ellos y un invitado especial como moderador, además se realizarán sesiones de preguntas y respuestas, y todas contarán con un show en vivo de Mix Master Mike.

Si quieres comprar el libro estará a la venta en Amazon.

Por Stefanía Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *