Todo parece indicar que hay nuevo disco de AC DC

abril 10, 2019
AC DC

El ingeniero y mezclador de prácticamente toda la vida de la banda, Mike Fraser, ha confirmado que AC/DC ha vuelto al estudio y está trabajando en algo…

En Agosto del año pasado, Brian Johnson y Phil Rudd, miembros que han estado separados de la banda desde hace algunos meses, fueron fotografiados juntos afuera de los Warehouse Studios en Vancouver y luego fueron vistos, ahora con Mike Fraser, lo que desató los rumores de que la banda estaba de vuelta y grabando nuevamente.

En Enero de este año, los rumores tomaron fuerza cuando la banda norteamericana Terrorizer afrimó que se habían encontrado con Brian Johnson en un aeropuerto mientras esperaban abordar un vuelo para continuar con su gira, en el encuentro Johnson habría confirmado que estaban de vuelta y que estaba “harto de negarlo”.

Ahora Mike Fraser, en una entrevista para Mastering Music Mastering Life, ha confirmado que en efecto, AC/DC ha vuelto al estudio aunque no da muchos más detalles.

Cuando el conductor Tony “Jack The Bear” Mantz preguntó acerca de si los rumores eran ciertos respecto a trabajos de la banda para lanzar un nuevo disco Fraser respondió, “Bueno, sí, podría decir que hemos estado en el estudio, ¿de qué se trata?, eso es algo que aún no puedo discutir”.

Mantz continuó presionando preguntando si Johnson regresaba a las vocales a lo que Fraser riendo respondio, “Creo que sí”.

Hay que recordar que Brian Johnson se vió forzado a dejar de salir de gira con AC/DC en 2016 consecuncia de la adevertencia médica recibida de quedar sordo irreversiblemente de no hacerlo; para sustituirlo y concluir la gira Rock or Bust, AC/DC eligió a Axl Rose.

Johnson ha trabajado con los expertos en audio Asius para encontrar una solución a sus problemas auditivos, como resultado ha podido cantar nuevamente en vivo con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwodd.

En Febrero el locutor norteamericano, Eddie Trunk, informó que los trabajos para el nuevo disco de AC/DC habían concluído y que se habían utilizado varias grabaciones de guitarra del fallecido Malcolm Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *