Till Lindemann de Rammstein le rompió la nariz a un hombre en un bar.

junio 12, 2019
Till Lindemann

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, está bajo investigación luego de ser acusado de lesiones tras agredir a un hombre en Munich.

Los hechos tuvieron lugar en el bar del hotel Bayerischer Hof el pasado sábado 8 de junio después del concierto que dio la banda de Till Lindemann en Munich.

Según el medio Deutsche Welle citando declaraciones de testigos, la presunta víctima, agredida a manos de Till Lindemann, es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a la compañera del cantante, llamándola indirectamente prostituta.

La compañera del cantante, llamada Lana, declaró: “Él me dijo en inglés ‘Pagaría el doble por ti'”

La respuesta del líder de Rammstein fue inmediata, por lo que preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su compañera, además le pidió se disculpara con ella. La reacción del hombre fue alzar los puños para enfrentar al cantante para luego pedirle que salieran a la calle. En ese punto, el sujeto recibió codazo en la cara, dejándolo con la nariz sangrando y una posible fractura de mandíbula.

La ex novia de Till Lindemman ha declarado acerca del incidente: “Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de lo que pasó para molestarlo. Pero si se quejó, su reacción fue justificada”.

Al momento no se ha lanzado algún comunicado de prensa, por lo que no se conocen más detalles acerca del altercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *