Thomas Bangalter de Daft Punk estrena canción para la película Riga (Take 1)

octubre 29, 2018
Thomas Bangalter

Thomas Bangalter, uno de los dos robots de Daft Punk, lanza un track de 14 minutos, disponible en streaming como bonus track del soundtrack de la película.

A principios del mes de octubre, la compañía Ed Banger Records ya había compartido un pequeño clip de la canción mediante su cuenta de Instagram. Bangalter, ya había realizado otros trabajos como solista para soundtracks, su trabajo más reciente se encuentra en la cinta Climax del director Gaspar Noé.

Originaria de Letonia, Riga (Take 1) estrenó recientemente su soundtrack en formato de vinil. La película trata sobre cuatro mujeres y sus historias de amor que se desenvuelven en el mundo del arte. Es dirigida por Siegfried (Kids Stories) y puedes ver el trailer aquí:

La canción de Thomas Bangalter, titulada “Riga (Take 5)” es un track que pertenece al subgénero electrónico del house y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Escucha “Riga (Take 5) de Thomas Bangalter:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el mixtape Soundtracks. Selecciona una película, escucha la música que la complementa. Escúchalo en Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *