Thom Yorke comparte nueva canción para Suspiria, inquietante.

octubre 3, 2018

Es el segundo sencillo del soundtrack que se revela hasta el momento, escuchalo aquí.

Para Thom Yorke la música para cine era un terreno inexplorado hasta que aceptó la misión de componer el score original para la reinvención del clásico de horror Suspiria a cargo del director italiano Luca Guadagnino.

Hace un par de semanas escuchamos el primer sencillo del soundtrack, al que lo componen 25 canciones originales de Thom Yorke. Esta mañana el músico comparte el segundo vistazo “Has Ended”, escúchalo a continuación.

 

 

En antiguas declaraciones Yorke aseguró que el proceso creativo para gestar la música del filme podría compararse con el acto de ejecutar hechizos a través de una composición repetitiva para generar así una experiencia musical hipnotizante. Sin duda “Has Ended” es hipnotizante, misteriosa y está plagada de aquella sensación.

El álbum completo saldrá a la venta bajo el sello XL y estará disponible a partir del próximo 26 de octubre. Por su parte la cinta se estrena en cines mexicanos el 2 de noviembre, justo a tiempo para celebrar el día de muertos.

¿Te gusta la música y los scores de películas? Escucha Maestros – Los grandes maestros de la composición musical cinematográfica, música creada para películas con Olallo Rubio. Aquí 

Por Luis Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *