There Will Be Blood lanzará en vinil el score compuesto por Jonny Greenwood

diciembre 15, 2018
There Will Be Blood

A más de una década del estreno de There Will Be Blood, la edición del score en formato de vinil contará con un par de bonus tracks

Jonny Greenwood y Paul Thomas Anderson han formado una de las mancuernas director/compositor más sólidas de la actualidad, actualmente han colaborado en un total de 5 películas, incluido un documental sobre el mismo Greenwood grabando música en la India. Phantom Thread, la más reciente, le dio por fin una nominación al Oscar a Greenwood en la categoría de Mejor Banda Sonora.

La película que inició todo fue There Will Be Blood en el año 2007, una de las más emblemáticas de la década pasada, la cual obtuvo reconocimientos principalmente para su protagonista Daniel Day-Lewis .

El score nominado al Grammy en 2008 saldrá a la venta el próximo 18 de enero en Nonesuch Records. Este material incluirá dos temas extra: “Proven Lands (Intro)” y “De-Tuned Quartet”.

Del score de There Will Be Blood escucha el tema que da nombre a la película

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Dirigido Por en el que dedicamos un episodio a la música de las películas de Paul Thomas Anderson. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *