The Strokes, Eddie Vedder y Red Hot Chili Peppers encabezan el Festival Ohana 2019

marzo 4, 2019
Festival Ohana

Eddie Vedder, The Strokes y Red Hot Chili Peppers son algunos de los artistas que encabezan el cuarto festival anual Ohama

El evento de tres días tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre de 2019 en Doheny State Beach en Dana Point, California.

El festival está organizado por el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, y se ha hecho conocido por sus inesperadas colaboraciones. En la edición de 2018, Vedder actuó con Johnny Marr, Mumford and Sons y Liz Phair. En 2017, se unió a Social Distortion para una memorable interpretación de “Ball and Chain”.

Antes del evento del año pasado, Vedder compartió sus ideas sobre la organización de un festival de música.

“Ha sido un verdadero honor trabajar con la comunidad y los organizadores para crear un ambiente estimulante y una atmósfera edificante para las grandes multitudes y músicos increíbles que salen a tocar en el parque”, dijo.

Vedder también compartió que tener artistas como Pixies, X, Mudhoney, Jack Johnson en el festival ha sido “muy satisfactorio” y “mucho más allá de nuestra visión inicial”.

El Festival de Ohana de 2019 contará con la participación de más de 25 artistas, entre ellos Incubus, Nathanial Rateliff & the Night Sweats, Lukas Nelson & The Promises of The Real, Mudhoney, Laura Jane Grace and the Devouring Mothers, Glen Hansard, Jenny Lewis, Devendra Banhart, Donavon Frankenreiter y otros.

Los boletos salen a la venta el viernes 8 de marzo a las 10 AM . Una parte de las ganancias se destinará a la Fundación de Parques de San Onofre y a la Asociación de Interpretación de Doheny State Beach.

Checa el cartel completo:

Ohana Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *