The Prodigy invita a los fans para unirse a la procesión del funeral de Keith Flint

marzo 25, 2019
Keith Flint

The Prodigy quiere que los fanáticos de la banda acompañen al cantante Keith Flint durante la ruta de procesión hacia su funeral este Viernes en Essex

La banda inglesa, The Prodigy a través de su cuenta oficial de Twitter ha llamado a los fanáticos para formar parte la ruta de la procesión del funeral de Keith Flint este viernes. Con el siguiente mensaje: “Se invita a los fans a unirse a la ruta de procesión, que comenzará a las 3pm en Braintree, Essex el viernes 29 de marzo, para mostrar los últimos respetos y ‘levantar el techo’ para Keef”

The Prodigy agrega:

“Si alguien desea depositar flores o homenajes, debe enviarlos a la iglesia de Saint Mary en Bocking, a más tardar a las 2 de la tarde del Viernes. El servicio funerario en la iglesia será sólo para la familia y amigos cercanos, pero habrá bocinas que transmitirán la ceremonia afuera de la iglesia para que todos la escuchen”.

Aunque no se han revelado los informes toxicológicos relacionados a la muerte del cantante se dio a conocer la noticia del suicidio de Keith Flint a la edad de 49 años a principios de este mes, el 4 de marzo. Los informes de toxicología completos serán presentados en una audiencia el 23 de julio.

The Prodigy se formó en 1990, con Flint originalmente como bailarín en la banda. Pero en 1996, tomó el control del micrófono en The Prodigy con el emblemático tema “Firestarter”, para después aparecer en el siguiente sencillo “Breathe”.

Ambos temas aparecieron en el álbum de 1997 de la banda The Fat Of The Land, álbum que los llevaría a se conocidos en la escena mundial. Keith Flint apareció en los siguientes discos de la agrupación, pasaron 7 años para la llegada de Always Outnumbered, Never Outgunned de 2004, Invaders Must Die de 2009, The Day Is My Enemy de 2015 y su ultima grabación de estudio con la banda en No Tourists de 2018.

con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *