The National presentó el primer sencillo de su nuevo álbum. Míralo aquí

mayo 15, 2019
The National sencillo

The National tocó “You Had Your Soul With You”, primer sencillo de su nuevo álbum, I Am Easy To Find.

Después de un largo camino, el nuevo álbum de The National, I Am Easy To Find, está a punto de llegar.

Antes de la fecha oficial de lanzamiento, que es este Viernes 17 de Mayo, Matt Berninger y compañía se presentaron en el programa de televisón The Late Show with Stephen Colbert para presentar el primer sencillo del disco, “You Had Your Soul With You”.

Gail Ann Dorsey colabora con su melodiosa voz en este sencillo, componente principal en la versión de estudio, pero, Mina Tindle fué la encargada de cubrirla en esta presentación y en la última gira de promoción de The National para este nuevo álbum.

I Am Easy To Find está acompañado por un cortometraje con el mismo título dirigido por Mike Mills y protagonizado por Alicia Vikander como comentamos en nuestra cobertura de la proyección exclusiva.

El corto ya está disponible vía streaming y previamente se proyectó en eventos especiales en París, Londres, Nueva York, Toronto y Los Angeles.

El último álbum de The National fué Sleep Well Beast del 2017 con el que ganaron el Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa.

Bryce Dessner también publicó una colección de composiciones clásicas en el Deutsche Grammophon el mes pasado, la colección incluyó una pieza dedicada a Babel y al Director de Birdman, Alejandro González Iñarritu.

A continuación la presentación de The National con Colbert,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *