The Libertines confirman primer show para 2019

abril 17, 2019
The Libertines 2019

The Libertines confirman su primer concierto del 2019 y posibles planes para un nuevo disco.

Los íconos del indie británico, The Libertines, han dado a conocer la noticia de su participación en el primer día del Coombe Weekender en la ciudad de Coventry al lado de Tom Grenan, Circa Waves y The Futureheads.

Otras de las bandas importantes incluidas en el cartel son Reverend & The Makers y Good Cop Bad Cop, este último, proyecto alterno de Joe Carnall de Milburn y Matt Helders de Arctic Monkeys.

Aunque este será el primer show confirmado de The Libertines este 2019, esto no incluye algo relacionado a nuevo material que le de continuidad al álbum “Anthems For Doomed Youth” del 2015.

En una entrevista el año pasado, Carl Barat, guitarrista y vocalista comentó,

“Tiendo a encerrarme en mi pequeño bunker así como puedo llegar a ser perezoso, no puedo trabajar pensando en que tengo que escribir un maldito éxito. Tengo muchas ideas para el siguiente álbum las cuales necesito platicar con los muchachos”.

Por su parte, Pete Doherty está a punto de lanzar su primer disco con su nuevo proyecto, The Puta Madres.

El reciente sencillo de la banda, “Paradise Is Under Your Nose” cuenta con la colaboración del guitarrista Jack Jones, miembro también de Trampolene y que acompaña también en las voces a Doherty.

El disco grabado en un pueblo pesquero de Francia durante cuatro días consecutivos está programado para ser lanzado el 26 de Abril.

“Es un retrato íntimo y muy devastador de amor, pérdida y sentirse perdido y sin rumbo”, así se describe el álbum.

Coombe 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *