The Killers tocan por primera vez en vivo su tema Land of the Free

abril 3, 2019
The Killers

Anoche The Killers, en el show de Jimmy Kimmel, interpretaron por primera vez en vivo su polémico tema, Land of the Free.

A principios de año, The Killers publicó su políticamente cargado nuevo sencillo, “Land of the Free” acompañado posteriormente del video dirigido por Spike Lee. El eje principal de la canción es la America de Trump tomando como referencia temas como el muro fronterizo, el problema con las prisiones estadounidenses así como la violencia generada por el uso de armas.

Anoche The Killers fueron el invitado musical en el show de Jimmy Kimmel donde tocaron por primera vez en vivo el sencillo ante un numeroso público en su ciudad natal Las Vegas donde el programa está grabando varios episodios. La presentación se complementó con un coro, todos ellos vestidos en color negro sobre el escenario.

Brandon Flowers, líder de la banda, dijo que The Killers estaban “diciendo su verdad” a través de la canción citando la masácre en la escuela Sandy Hook así como los asesinatos de Eric Garner y Trayvon Martin como inspiración de la misma manera que lo fueron los fuertes monólogos del propio Kimmel; tiene sentido que el show haya sido el lugar elegido para interpretar la canción.

En un momento de la canción, Flowers canta a capella las lineas, “So how many daughters, tell me how many sons do we have to put in the ground before just break down and face it? We’ve got a problem with guns” (¿Cuántas hijas, dime cuántos hijos debemos sepultar antes de reaccionar y enfrentarlo?; tenemos un problema con las armas)

Mira aquí el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *