The Flaming Lips estrenan video de su sencillo “How Many Times”

julio 22, 2019
Flaming Lips

La canción ha sido sacada del nuevo álbum de estudio del grupo de Oklahoma, King’s Mouth, que fue lanzado por primera vez en una edición limitada de vinilo dorado para el Día de la Tienda de Discos.

King’s Mouth fue lanzado en todo el mundo el pasado viernes a través de Bella Union en el Reino Unido y Europa, y a través de Warner Bros en los Estados Unidos.

Los 12 temas del álbum están unidos por la narración de Mick Jones de The Clash, con la música enlazada junto a la instalación artística de Coyne, también titulada King’s Mouth, que debutó en Norteamérica en 2015.

Hablando previamente con Billboard, Coyne dijo:

Empezamos con una media hora de material musical abstracto y dinámico, que terminó siendo de 10 minutos cuando llegamos a la primera inauguración del museo en Baltimore.

Entonces dondequiera que íbamos la gente pensaba: esto va a ser un álbum. No lo planeamos así, pero creo que se hizo más y más evidente que podría ser un álbum.

The Flaming Lips está de gira por los Estados Unidos y regresará al Reino Unido en septiembre. El video fue dirigido por el líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, y se puede ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *