The Flaming Lips anuncia nuevo sencillo

abril 15, 2019
The Flaming Lips

All For The Life Of The City es el nuevo sencillo de The Flaming Lips que forma parte del álbum King’s Mouth programado para salir a la venta a finales de año.

El tema forma parte del nuevo álbum de la banda titulado “King’s Mouth” el cual se lanzo anticipadamente en una edición especial en vinyl para el Record Store Day este fin de semana poniendo a la venta solo 4,000 copias en todo el mundo.

Para los fans que no pudieron contar con una copia edición especial del álbum y, mientras es lanzado de manera normal hacia finales de año, The Flaming Lips ha compartido la nueva canción, “All For The Life Of The City”, para aminorar la espera. La canción pueden escucharla aquí.

“King’s Mouth” será el álbum de estudio número quince de The Flaming Lips y aparecerá después de su disco “Oczy Mlody” del 2017.

El álbum conceptual acerca de una comunidad que está de luto por la muerte de su Monarca, Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips, lo describe como, “Las cualidades de King’s Mouth nacen de la chispa de las propias actuaciones en vivo de la banda. La aventura para crear King’s Mouth fue creada por personas de todos los tamaños, edades, cultras y religiones”.

Como es característico en The Flaming Lips, el álbum formará parte de una obra artística más grande titulada de la misma manera de lo cual se estará publicando más información muy pronto.

The Flaming Lips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *