The Darkness anuncia nuevo álbum para Octubre

abril 4, 2019
The Darkness

La banda de rock inglesa, The Darkness, anuncia que su sexto álbum de estudio estará disponble el 4 de octubre bajo el sello Cooking Vinyl Records.

Mediante un original comunicado de prensa The Darkness anunció,

“En el año de nuestro Señor, 2019, mientras el caos y la confusión acosan al mundo, una poderosa fuerza está a punto de ser liberada. A medida que se lleva a cabo la espartana costumbre de la Cuaresma y la sociedad pareciera estar a punto de implosionar, es hora de guardar los huevos de chocolate, de decirle adiós al festivo conejo y preparse para el apocalípsis sónico porque The Darkness se extenderá por todo el mundo”.

Estas líneas son respaldadas por el promocional que ya está disponible (y que pueden mirar más abajo) en el cual el vocalista, Justin Hawkins comenta,

“Estamos listos para pelear en contra de los payasos borrachos de poder que alimentan la desesperacion alrededor del mundo”.

“Easter is Cancelled”, título de su nuevo disco, viene luego del “Pinewood Smile” del 2017; aunque aún faltan varios meses para la fecha de lanzamiento ya está disponible para pre ordenarlo.

La próxima semana The Darkness planea anunciar también la totalidad de las fechas para la gira y para aquellos que hayan pre ordenado el álbum se les incluirá un link para que puedan comprar boletos para los conciertos un día antes.

Mira el promocional a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *