The Cure transmitirá concierto en vivo por el 30 aniversario de Disintegration.

mayo 2, 2019
The Cure Disintegration

Como parte de su extensa gira 2019, The Cure ha anunciado un concierto extra el 30 de mayo que se transmitirá en vivo a través de Facebook y Youtube.

Hoy se celebra el 30 aniversario del disco Disintegration de The Cure, el disco más emblemático de la banda inglesa liderada por Robert Smith. En su cuenta de redes sociales se anunció que transmitirá un concierto en vivo para todo el mundo en el Opera House de Sydney, Australia

El concierto será dirigido por Nick Wickham quien ya trabajó con The Cure en 2003 para el concierto conocido como Trilogy grabado en Berlín  en 2002 donde Robert Smith y compañía interpretó Pornography, Disintegration y Bloodflowers.

El event estará disponible en Facebook y en Youtube como evento en vivo pero si no lo logras verlo, estará disponible por un tiempo limitado en la cuenta oficial del Opera House.

“Esperamos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes”, dijo Robert Smith sobre el evento, “y recuerden: este álbum se mezcló para ser reproducido a todo volumen … ¡Así que pongan play!”

A continuación el comunicado oficial del evento en la cuenta oficial de The Cure.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *