The Cure tocó todo el Disintegration y lados B en vivo por primera vez

mayo 27, 2019
The Cure Disintegration

The Cure arrancó el show con un set en la iconica Opera House de Sydney, donde interpretaron algunos lados B que no habían tocado en vivo.

El álbum  Disintegration de The Cure  cumplió 30 años a principios de este mes, y para celebrar la ocasión, la banda está realizando una serie de espectáculos de cinco noches en el festival Vivid LIVE de Sydney.

The Cure abrió el espectáculo, tocando Disintegration en su totalidad. No habían tocado las dos últimas canciones del álbum, “Homesick” y “Untitled”, desde 2002. Y después de eso, las rarezas realmente comenzaron a fluir.

Durante su repetición de ocho canciones, interpretaron los lados B como “No Heart”, “Esten”, “Babble”, “Fear Of Ghosts”, “Out Of Mind” y “Delirious Night”, en vivo por primera vez. También debutaron en su versión de “Pirate Ships” de Wendy Waldman.

El show del 5/30 se transmitirá en vivo en Facebook y YouTube, y la banda planea llevar Disintegration a los Estados Unidos. También esperan lanzar un nuevo álbum para navidad. Mientras puedes checar aquí algunos videos de la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *