The Cure tocó en Sydney el álbum Disintegration y Lados B. Míralo aquí

mayo 30, 2019
The Cure Disintegration

The Cure continúa festejando el 30 aniversario de Disintegration y se presentaron en el Opera House de Sydney

The Cure está teniendo un año con grandes acontecimientos, encabezará el Pasadena Daydream Festival, ya están en el Rock & Roll Hall Of Fame, han confirmado un nuevo disco y también están celebrando los 30 años de su álbum Disintegration.

Como parte de este último evento, la banda anunció una serie de 5 conciertos en el Vivid Live Festival de Sídney, Australia, los cuales comenzaron desde la semana pasada y terminarán hoy.

Sin embargo, esta mañana en México se pudo ver la transmisión de el cuarto recital a través de YouTube, un show de dos horas y media que incluyó Lados B y el ya mencionado Disintegration completo.

Para este show se tocaron primero los Lados B, luego Disintegration y después el encore con “Burn” (del soundtrack de The Crow), “Three Imaginary Boys” y un cover a “Pírate Ships” de Wendy Waldman.

Robert Smith, vocalista de The Cure, ha dicho que los shows de Disintegration en Estados Unidos son “inevitables”, pero tampoco será una gira de ello, además confirmó que en su presentación del Pasadena Daydream en agosto próximo, no estarán tocando el álbum.

Si te perdiste el concierto de The Cure en el Opera House de Sídney lo puedes ver aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *