The Cure toca Lullaby en vivo desde su película de aniversario

julio 2, 2019
The Cure

El video  se desprende de la película que The Cure grabó en su  concierto Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park, Londres.

The Cure lanzó un video en vivo de la canción “Lullaby” en Hyde Park de Londres. Las leyendas góticas, que recientemente encabezaron Glastonbury, grabaron la canción en su concierto al aire libre de Hyde Park en julio de 2018. La grabación de este concierto fue dirigida por su colaborador de mucho tiempo Tim Pope.

“Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda”, dijo el líder Robert Smith. “Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás”.

El director Tim Pope agregó: 

“He trabajando junto a Robert durante 37 años de estos 40 años de historia de la banda, y también filmando previamente la banda para el filme de 35 mm In Orange  de 1986. Quería que los asistentes al cine se sintieran como si estuvieran en medio de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una audiencia global”.

The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London se estrena en cines a partir del 11 de julio y México no será la excepción.

Puedes ver el video de  “Lullaby” aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *