The Cure considera que su próximo álbum probablemente sea el último.

mayo 6, 2019
The Cure

The Cure ha ofrecido una actualización sobre su próximo álbum revelando que podría ser el último lanzamiento completo de la banda.

Desde hace años, los fanáticos de The Cure han vivido con el temor constante de que cualquier material nuevo del grupo sea lo último que escuchemos de ellos. De hecho, la compilación de Greatest Hits de 2001  fue originalmente programada para completar la carrera del grupo, y cerró con la nueva canción “Cut Here”, que tenía la intención de ser la última canción de la banda.

Sin embargo, las cosas cambiaron en 2004 con el lanzamiento de un álbum homónimo, que luego fue seguido por el Sueño 4:13 de 2008  . Desde entonces, los fanáticos han pasado por la brecha más larga entre los álbumes de estudio hasta la fecha, lo que los hace preguntarse cuándo y si podríamos obtener material nuevo.

En declaraciones a  SiriusXM, Roger O’Donnell explicó que después de años de preocuparse por el futuro de la banda, siente que este disco será el último de The Cure.

Personalmente creo que será el último disco de Cure. Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas …Es épico (el nuevo álbum), puedo decir eso. Quiero decir, tocar y después sentarme allí y escucharlo … las mandíbulas de todos estaban cayendo. Le dije a Robert hace un par de años: ‘Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático’. Y creo que lo será.

Por supuesto, Roger O’Donnell aclaró que esta es la sensación que tuvo mientras grababa el álbum en el que apareció, y señala que esta vez la sensación es mucho más creíble.

En otra parte del chat de radio, Robert Smith también afirmó que el álbum podría ser el último de la banda. “En lo que a mí respecta, sí, esto es todo”, dijo. “Pero he entrado en todos los álbumes pensando que esto es así, y no de manera fácil. En realidad creo que esto es todo “.

En noticias relacionadas, The Cure reveló recientemente sus planes de transmitir en vivo su quinta y última presentación en el festival Vivid LIVE de Sydney  este mes con motivo de la celebración del 30 aniversario de la  Desintegración del grupo , esta transmisión en vivo estará a cargo del director británico Nick Wickham, y  estará disponible para verla a través de YouTube  y  la página de Facebook del evento .

A continuación puedes escuchar el fragmento de la entrevista con Roger O’Donnell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *