The Cult celebrará los 30 años de Sonic Temple en el Greek Theatre

abril 2, 2019
The Cult Sonic Temple

La banda británica anuncia múltiples presentaciones en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido por el 30 aniversario de su álbum Sonic Temple.

El Greek Theatre en Los Ángeles recibirá el “Templo Sónico” de la banda liderada por Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, el 15 de junio. The Cult dará esta presentación especial, que marcará el 30 aniversario del álbum multi platino, Sonic Temple.

En el evento, The Cult estarán acompañados de Players, Zola Jesus y Vowws. Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el 5 de abril .

La legendaria banda británica tendrá una gira de mayo a junio de 2019 que abarca los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. The Cult interpretará durante sus presentaciones temas de todos sus álbumes de estudio, pero se estarán enfocado en las canciones centrales de Sonic Temple como pieza central; algunas de estas canciones no se han tomado en cuenta desde que el cuarto álbum de estudio vio la luz, se lanzó originalmente en 1989. Sonic Temple, un álbum fundamental que reunió a la audiencia de rock alternativo y tendrá una reedición por el 30 aniversario. Sonic Temple incluye los sencillos “Fire Woman”, “Edie (Ciao Baby)”, “Sweet Soul Sister” y “Sun King”.

Ian Astbury dijo

“Nunca hemos hecho una fiesta como esta antes y queremos celebrar el ADN de la banda y especialmente el álbum Sonic Temple, ya que este año, Beggars Banquet Records está planeando un importante proyecto de reedición por el 30 aniversario del álbum”.

” Prayers y Vowws han estado de gira con nosotros y este es el momento adecuado para reunirnos otra vez con este grupo de artistas. En muchos sentidos, siento que estos artistas son espíritus afines, junto con Zola Jesus, que son únicos y profundamente románticos en un tiempo de posturas y desconexiones de los materiales. Están dedicados a su oficio, me identifico con su honestidad en sus presentaciones, sin temor y originalidad creativa. Están verdaderamente inspirados y en armonía”.

Los Ángeles es una ciudad clave para The Cult. Es donde viven Astbury y Duffy y donde han tocado espectáculos históricos. Billy Duffy comentó

“El Greek es un teatro increíble donde he visto diversos y asombrosos espectáculos como Sinatra, los Pistols y Neil Young, por ejemplo. Me siento honrado de que The Cult pueda caminar por el mismo escenario que esas leyendas en un hermoso escenario histórico al aire libre”

“Creemos que los lugares al aire libre parecen justificar un espectáculo más largo, ya que a las personas les gusta asistir temprano y quedarse hasta tarde, por lo que hemos ampliado el proyecto para que sea una noche verdaderamente especial de música diversa”.

Por su parte Ian Astbury señala:

“Los Ángeles siempre ha sido una musa desde que era muy joven con las historias y los mitos que surgieron a través del cine, la literatura, la poesía, el arte y la música que me atrajeron. Fue y sigue siendo una ciudad de refugio para los músicos británicos. El estilo de vida se adaptó a nuestras necesidades y continúa haciéndolo”.

La banda espera anunciar nuevas fechas en las próximas semanas para ampliar la gira hasta el 2020. Pues consideran está reunión es una celebración para los fanáticos y es una oportunidad para tener una noche memorable en un “templo sonoro”.

The Cult

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *