Tame Impala publica audio de nuevo sencillo

abril 12, 2019
Tame Impala

Tame Impala publica audio oficial del sencillo Borderline que estrenó hace unos días en Saturday Night Live.

Tame Impala muestra su compromiso con el sonido que ha mostrado en sus últimas entregas con el nuevo sencillo publicado titulado “Borderline”.

El lanzamiento se hace justo antes de la presentación de la banda en el festival de Coachella este fin de semana y pareciera que el objetivo es llegarle a todos aquellos que gustan de la fiesta, de la arena y del calor.

“Borderline” se estrenó en su presentación de hace unos días en el show Saturday Night Live y le sigue al sencillo “Patience” pero aún no hay más detalles respecto a un álbum de larga duración.

Claramente no es una portada de algún disco de Madonna. “We’re on the borderline, caught between the tides of pain and rapture. (Estamos en el límite, atrapados entre las mareas del dolor y el éxtasis)”, Kevin Parker más que cantar estas líneas, las suspira y hacen referencia a una pareja en una situación de extrema proximidad.

El sonido nos remite casi a un bacanal, a un contexto de lujo y extravagancia, con un organo y una batería con ritmos tropicales muy parecidos a lo mostrado en “Patience” aunque en el fondo podemos encontrar algo familiar, raro y hasta psicológico, la voz de Parker cubriendo dulcemente los excesos de la canción.

Aquí pueden escuchar el nuevo sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *