Sylvain Sylvain de New York Dolls diagnosticado con cáncer

abril 29, 2019
Sylvain Sylvain New York Dolls

Tras darse a conocer la noticia sobre el padecimiento de Sylvain Sylvain, en Nueva York se inició una campaña de crowdfunding

Sylvain Sylvain, ex guitarrista de New York Dolls, ha confirmado que durante los últimos 12 meses ha estado luchando contra el cáncer.

También informó que tiene una cirugía en puerta, pero que el tiempo de recuperación será de un año, por lo que en Nueva York se ha creado una campaña de crowdfunding con el objetivo de ayudar al músico en los meses por venir.

Sylvain declaró:

“Sé que ha habido curiosidad, especulación, y si, los rumores acerca del por qué he estado compartiendo varias canciones en Facebook, o más importante, promocionando mi libro There’s No Bones in Ice Cream y tocando en algún lugar cercano a ti, son ciertos”.

”Primero las malas noticias: Durante el año pasado he estado peleando contra el cáncer. Ahora las buenas noticias: Tengo una cirugía en puerta y un gran doctor que se haga cargo del “truco”. Sin embargo, el tiempo de recuperación será de un año al menos”.

“No me ha sido posible trabajar durante el último año y tengo más cirugías programadas. ¡Amo la vida! A pesar de lo difícil que ha sido durante los últimos dos años, quiero vivir y sé que con el amor y el apoyo que me brindan tengo una de las mejores oportunidades de salir adelante”.

La campaña de crowdfunding tiene como meta recaudar 80 mil dólares, al momento se tienen 26 mil dólares, por lo que la meta aún se ve lejana, pero no imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *