Subastan carta escrita por Bon Scott, fallecido cantante de AC/DC

marzo 26, 2019
Bon Scott

Finalmente se ha revelado la identidad del postor que pagó $14 mil dólares por la carta que Bon Scott le escribió a su ex-novia.

De acuerdo con el sitio australiano de noticias news.com.au, la identidad del postor que pagó $14 mil dólares en una subasta por una carta escrita por el ex líder de AC/DC, Bon Scott, fue el Gobierno de McGowan, en Australia.

La carta de tres páginas, escrita por Bon Scott dos años antes de su muerte y dirigida a su ex novia Valerie mientras la banda se encontraba de gira por los Estados Unidos en 1978, fue subastada en Los Ángeles a principios de este año. La carta hace referencias directas a su excesiva forma de beber, problemas financieros y al agotador calendario de shows de la banda.

Bon Scott también hace referencia a los problemas de salud mental del baterista Phil Rudd además de expresar su deseo por ingresar a un sanatorio mental por un mes.

La carta fue escrita en el Hotel Hilton, lugar donde se hospedaba AC/DC cuando se encontraban en Pittsburgh, Pennsylvania; en letras mayúsculas, con varios errores ortográficos y el uso de & en lugar de la palabra and, pero, de acuerdo con el experto en música de la Biblioteca Estatal de Australia Occidental, Adam Trainer, la carta también revela un hombre lúcido y sensible que comprendió claramente las trampas del éxito.

“Hay una percepción de Bon Scott, especialmente lo plasmado en las letras de sus canciones, era malévolo y travieso, pero ésta carta muestra un lado distinto: sensible y tierno” comentó Trainer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *