Sting presenta My Songs, nuevas versiones de sus grandes éxitos

marzo 28, 2019
Sting The Police

Sting presenta My Songs. Album que contiene nuevas versiones de algunos de sus temas favoritos cuando fue parte de The Police y también como solista.

El material está programado para lanzarse el 24 de Mayo en versiones normales y de lujo y, aunque previamente Sting ya había explicado cómo surgió la idea luego de trabajar de nueva cuenta con su canción “Brand New Day”, en una nueva entrevista para Billboard comentó:

“Constantemente estoy jugando con los temas buscando que suenen actuales siempre que sea posible porque creo que son buenas canciones. Algunas veces las canciones se caracterizan por la tecnología utilizada, técnicas de grabación, el sonido de los sintetizadores o de la batería, todo en conjunto le asigna una fecha, solo queremos darles un toque de actualidad”. Comentó también que para el álbum utilizaron tanto nuevas como viejas grabaciones con arreglos basados en cómo la música había evolucionado con los años cada que se ejecutaba en vivo.

He notado que mi voz tiene tonos más interesantes que cuando tenía 25 años, es un sonido menos puro pero justamente esa es su riqueza. Las canciones cambian cada noche cuando las canto y siempre descubro algo nuevo, hay descubrimientos también a partir de la repetición”.

Este no es el primer intento por parte de Sting de regrabar su música, en 1986 The Police re-trabajó dos temas de su álbum de 1980 Zenyatta Mondatta, “Don’t stand so close to me” y “De Do Do Do, Da Da Da Da”. “Don’t stand so close to me 86” se lanzó ese mismo año con el disco “Every breath you take: The singles compilation”. “De Do Do Do, Da Da Da Da 86” fue lanzado posteriormente en la versión Super Audio CD del álbum.

Sin embargo, Sting no esperaba continuar con el trabajo retrospectivo.

“Me gustaría hacer algo totalmente nuevo”, refiriéndose a su próximo proyecto en el estudio, “No sé qué es, cómo suena o cómo se ve, solo debo confiar en que la música aparecerá, siempre piensas que la última canción que escribiste es la última canción que escribirás lo cual es probablemente una buena manera de pensarlo”.

Tracklist

“Brand New Day”

“Desert Rose”

“If You Love Somebody Set Them Free”

“Every Breath You Take”

“Demolition Man”

“Can’t Stand Losing You”

“Fields Of Gold”

“So Lonely”

“Shape Of My Heart”

“Message In A Bottle”

“Fragile”

“Walking On The Moon”

“Englishman In New York”

“If I Ever Lose My Faith In You”

“Roxane” (Live)

Bonus Tracks Edición de Lujo

“Synchronicity II” (Live)

“Next To You” (Live)

“Spirits In The Material World” (Live)

“Fragile” (Live)

“I Can’t Stop Thinking About You” (Live, exclusiva en versión japonesa)

“Desert Rose” (Versión extendida, exclusiva en versión francesa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *