Steven Adler publicó un video para confirmar su estado de salud

julio 4, 2019
Steven Adler

Steven Adler compartió un video en Facebook para asegurar que se encuentra bien después de ser hospitalizado la semana pasada

Hace unos días, el sitio TMZ reportó que las autoridades de Los Angeles fueron llamadas a la casa de Adler a las 6:30 pm, tiempo local, para trasladar al baterista al hospital con lo que parecía ser una lesión autoinfligida en el estómago, información que también confirmo un portavoz del departamento de bomberos de la ciudad a la revista People.

Posteriormente, el representante de Adler emitió un comunicado dirigido a TMZ, afirmando que la puñalada fue accidental y que fue una herida menor y superficial.

Anoche, Steven Adler publicó un video en su cuenta de Facebook. El baterista está acompañado del pintor Tommy Hollenstein en su estudio de arte, después de una presentación por parte del artista, Adler habló frente a la cámara:

“Realmente lamento la confusión que se ha generado en los medios. Estoy vivo y bien. Estoy enfocado en lo que viene y ver a todos el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el 13 de julio en el rally de motociclismo en Oregon. Los amo a todos y no puedo esperar a verlos y abrazarlos. Gracias por todo su amor y apoyo”.

https://m.facebook.com/stevenadlersite2/videos/2417959515082196/?locale2=en_US

A pesar de que Steven Adler no fue parte de la gira de reunión de Guns N´ Roses, Not In This Lifetime, el baterista formó parte de la alineación clásica de la banda de 1985 a 1990 y el músico de 54 años ha tenido apariciones en los shows de Cincinnati, Nashville, Los Angeles y Buenos Aires como invitado.

También, el año pasado volvió a formar su banda de covers a Guns N´ Roses, Adler´s Appetite, con quienes estuvo de gira por Estados Unidos y Australia tocando en su totalidad el Appetite For Destruction.

La alineación actual, conformada por Steven Adler en la bateria, Ariel Kamin en la voz, Michael Thomas y Alistar James en las guitarras y la bajista Tanya O Callaghan, tocaron el pasado 20 de junio en el Warehouse Live de Houston, Texas.

Finalmente, cabe destacar, que Adler lleva 5 años y 5 meses sobrio, en los que se ha visto más activo en la música y que a decir de él, tiene un nuevo aprecio por la vida:

“Después del noveno mes de no beber, mi vida dio un giro de 180 grados. Todo cambió. Volví a ser feliz. Amo de nuevo la vida. Disfruto los atardeceres y amaneceres. Es hermoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *