Stereolab ofreció su primer concierto en 10 años

mayo 29, 2019
Stereolab

Stereolab, el grupo inglés/francés de rock psicodélico, dio su primer concierto en 10 años y pronto los veremos en México

Antes de anoche, Stereolab no había dado un show en vivo en más de una década, su último concierto se remonta a febrero del 2009 en Tokio, la banda nunca se separó oficialmente, pero entraron en un largo receso del grupo mientras sus miembros se ocuparon en proyectos propios.

Laetitia Sadier se estrenó como solista y Tim Gane formó la banda Cavern Of Anti-Matter, pero ahora Stereolab está de regreso.

Este verano estarán de gira, además de publicar reediciones de muchos de sus mejores álbumes. Su itinerario incluye festivales estadounidenses como Pitchfork o Desert Daze, en México estarán llegando al Festival Hipnosis, el cual reveló parte de su lineup la semana pasada.

Pero anoche se presentaron en el Ramsgate Music Hall en Inglaterra, en el cual aún tienen pendiente un show más, mismos que le servirán a la banda para irse acoplando nuevamente, y hacerlo ante una audiencia pequeña antes de sus grandes conciertos, pues en este recinto inglés el aforo es de solo 140 personas.

La alineación con que la se presentó Stereolab estuvo compuesta por Sadier, Gane, Andy Ramsay, Joe Watson y Xavi Munoz, este último, miembro de la banda con la que Sadier sale de gira.

El concierto tuvo un setlist de 18 canciones, tanto clásicos como algunos temas más raros se pudieron escuchar, aún no hay videos del show, pero tenemos la lista de canciones y algunas publicaciones que se hicieron a través de Instagram:

01 “Come And Play In The Milky Night”
02 “Brakhage”
03 “French Disko”
04 “Baby Lulu”
05 “Miss Modular”
06 “Need To Be”
07 “Metronomic Underground”
08 “Fluorescences”
09 “The Extension Trip”
10 “Infinity Girl”
11 “Brigitte”
12 “Ping Pong”
13 “Double Rocker”
14 “John Cage Bubblegum”
15 “Lo Boob Oscillator”
16 “Percolator”
17 “Blue Milk”
18 “Contronatura”

View this post on Instagram

Ramsgate…and so it begins

A post shared by Stereolab (@stereolabgroop) on

View this post on Instagram

Andy+Joe+Laetitia+Tim+Xavi =

A post shared by Stereolab (@stereolabgroop) on

Stereolab tendrá un segundo show en el Ramsgate Music Hall esta noche y mañana comenzará la gira de manera oficial en Bruselas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *