St . Vincent y Carrie Brownstein preparan película

abril 17, 2019
St. Vincent

Se ha publicado la noticia de que St. Vincent y Carrie Brownstein de Sleater Kinney están trabajando junstas en una nueva película.

St. Vincent y Carrie Brownstein son dos grandiosas compositoras y guitarristas que han hecho mucho para para crear un lazo entre el mundo de la música y la comedia, han trabajado juntas en algunos proyectos y esto les ha permitido desde hace algún tiempo mantener una cercana amistad.

Por otro lado, Fred Armisen, compañero de Brownstein en la serie de televisión “Portlandia”, se unió a las guitarristas para trabajar en el video de la canción “Laughing With A Mouth Of Blood” de St. Vincent en el 2010, quien a su vez ha sido invitada en varias ocasiones para aparecer en la serie.

Actualmente St. Vincent está produciendo el nuevo álbum de la banda de Brownstein, Sleater Kinney, y ahora dan a conocer la noticia de que están colaborando en una película.

De acuerdo al sitio Collider, St. Vincent y Brownstein han co escrito una película, aún sin título, en la cual interpretarán “versiones mejoradas de sí mismas”, Brownstein además co produce el proyecto junto con Jett Steiger, Lana Kim y Bill Benz, director y editor que ha colaborado en “Portlandia”.

Una fuente anónima dentro del estudio filtró que, “el proyecto no es un documental satirizado, como anteriormente Collider reportó, sino una película con guión que se rodó como un documental”, lo anterior para la mayoría describe a la perfección que se trata de un documental satirizado.

Por lo pronto no se tiene información de que la película vaya a entrar a producción pronto y a final de cuentas cualquier cosa puede suceder con una película en su proceso de planeación, lo que es un hecho es que la idea de que ambas estén trabajando en un proyecto de este tipo suena bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *