Spotify Premium ofrece gratis el servicio de streaming Hulu a sus usuarios

marzo 12, 2019
Spotify Hulu

El servicio de streaming da a conocer la noticia: “Hoy es la primera vez que ofrecemos Hulu a todos nuestros usuarios”

El servicio sueco de transmisión de música hizo el inesperado anuncio a través de su blog: todos los usuarios de Spotify en Estados Unidos, en el nivel Premium de $9,99 dólares al mes, tanto los nuevos como los ya existentes, recibirán suscripciones gratuitas a Hulu, que normalmente cuesta $5,99 dólares al mes.

La oferta conjunta que los usuarios Premium actuales pueden activar visitando la sección “Your Services” en sus cuentas pone a su disposición aproximadamente 20 millones de suscriptores de Spotify en Estados Unidos, el catálogo de Hulu de 85 mil episodios de televisión, incluidos los de series populares como The Handmaid’s Tale y Pen15.

A medida que nos esforzamos por hacer de Spotify Premium una puerta de entrada a un mundo de entretenimiento más amplio, estamos plenamente comprometidos a encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia general de nuestros usuarios Premium, y esto es sólo el principio.

En una entrada a su blog, Spotify  subrayó además su aparente buena voluntad:

“Devora la biblioteca de Hulu de series de televisión y películas de éxito, programas actuales de todas las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y los aclamados Hulu Originals a tu antojo sin costo adicional. Así es, estás poniendo a Hulu sobre nosotros.”

hulu-free

Entonces, ¿cuál es la trampa?. Aunque Spotify no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios, la decisión del servicio de streaming de música suscribirse gratuitamente a un servicio de vídeo se debe probablemente a la continua y despiadada competencia en el espacio de la transmisión de música, ya que varios de sus rivales construyen ofertas de entretenimiento encima de la música.

La oferta de Spotify para inscribirse en el paquete Hulu está abierta hasta el 10 de junio de 2019, por ahora sólo en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *