Soundgarden lanzara álbum en vivo: “Live From the Artists Den”

mayo 16, 2019
Soundgarden

Soundgarden reveló que tiene planes para lanzar una película y álbum en vivo llamado Soundgarden: Live From the Artists Den.

La noticia llega en vísperas del aniversario luctuoso de su cantante Chris Cornell hace dos años. El material, que se sera lanzado el 26 de julio junto con el Chris Cornell Estate y el Artists Den, proviene de una grabación en vivo desde el Artists Den el 17 de febrero de 2013 en el Wiltern de Los Ángeles, California, que concluyó la gira invernal del grupo en Estados Unidos en apoyo a su último álbum, King Animal.

El conjunto de casi dos horas y media de duración comprendía 29 canciones, que incluyen la canción “Hunted Down”, el éxito radial “Black Hole Sun” y varios temas mas del King Animal, como “By Crooked Steps” y “Been Away Too Long”.

También incluye “Blind Dogs”, que la banda tocó en vivo por primera vez, y es una de las 21 canciones que nunca han sido presentadas en cd en vivo de Soundgarden.

El LP estará disponible en varios formatos. La caja Super Deluxe de edición limitada contiene cuatro LPs, dos CDs, un álbum de fotos y la película de concierto en Blu-Ray, que también incluye entrevistas con bandas de bonus junto a otros recuerdos.

“Estábamos muy orgullosos y emocionados de documentar la interpretación de nuestro nuevo material de King Animal”, dijo el guitarrista Kim Thayil en una declaración. “Es para celebrarlo entre nosotros y nuestros fans.”

Los espectáculos de Nueva York y Los Ángeles contarán con multipantallas y una remezcla en vivo con tecnología de audio de ultra alta resolución de las 29 canciones que conforman un espectáculo de luces.

“Este show en vivo fue realmente especial, y sé lo mucho que Chris se divirtió esa noche”, dijo Vicky Cornell en una declaración en nombre de Chris Cornell Estate.

La idea de dar a los aficionados la oportunidad de experimentarlo en su totalidad es algo que me enorgullece compartir con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *