Slipknot lanzará álbum inédito de proyecto alterno de sus integrantes

noviembre 20, 2018
slipknot

El percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan reveló la existencia de un proyecto alterno durante las sesiones del álbum All Hope Is Gone.

En el álbum sin un nombre específico, Crahan es acompañado de otros miembros de Slipknot: el vocalista Corey Taylor, el guitarrista Jim Root y el tornamesista Sid Wilson.

Uno de los tracks de esa grabación apareció en la versión digipak del álbum  All Hope Is Gone. El resto de las canciones se han mantenido guardadas hasta ahora, aunque Crahan espera que sean lanzadas un buen día. Al respecto comenta:

“Hay una colección de temas que grabamos. Me parece que 11 de ellas. Las hemos mantenido guardadas durante 10 años, porque no ha sido el momento correcto pero ahora parece ser que sí.

¿Es un álbum de Slipknot? No, no es Slipknot. ¿Son cuatro integrantes de Slipknot? Sí, son cuatro integrantes de Slipknot. Son canciones escritas al mismo tiempo que All Hope Is Gone? Absolutamente.

Jim escribía algunas cosas en la guitarra y luego tocaba en el álbum, después regresaba a la canción que había escrito en un inicio. Esa era la forma en la que matábamos en el tiempo en esos cuatro temas.

No lanzaremos esta música solo por darle gusto a la gente, aquí hacemos las cosas de forma correcta. La forma correcta es que tarde o temprano la gente tiene que estar consciente de ello porque es la verdad. Sucedió. Invertimos tiempo en hacerlo, trabajamos en ello todos los días, lo mezclamos, lo masterizamos, tiene arte gráfico. Es algo increíble. Pero el momento tiene que ser correcto en la historia de Slipknot.”

Slipknot se encuentra trabajando en un nuevo álbum para ser lanzado en 2019, del cual ya dieron a conocer la canción “All Out Life”.

Te recomendamos Pandemonium. Programa dedicado al Metal y todos sus derivados. Todos los lunes en vivo a las 10PM o en formato de podcast. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *