Slipknot expulsa a Chris Fehn, tras demandar a la banda.

marzo 19, 2019
Slipknot Chris Fehn

A través de un mensaje en su página oficial, Slipknot anunció que el percusionista ya no pertenece a la banda como consecuencia de sus recientes acciones legales en contra de sus compañeros.

De acuerdo con Chris Fehn, quien era parte de Slipknot desde 1998, tomó la decisión de demandar a los integrantes, alegando que no fue compensado adecuadamente por sus años de servicio en las giras, además de indicar que descubrió que algunos miembros habían comenzado negocios paralelos a Slipknot, de donde obtenían ingresos adicionales, pero sólo algunos miembros de la banda disfrutaban de esas ganancias extra.

En el comunicado que se encuentra en su página oficial, la banda declara lo siguiente:

La prioridad para Slipknot en este momento es terminar nuestro disco #6 y nuestra próxima gira mundial, que será la mejor que hemos hecho. Chris sabe muy bien por qué ya no es parte de Slipknot. Estamos decepcionados de que haya elegido señalar y crear acusaciones, en lugar de hacer lo necesario para continuar formando parte de la banda. Hubiéramos preferido que no hubiera elegido tomar ese camino, pero la evolución es una parte necesaria de la vida. Larga vida a The Knot.

Hace unos días, Slipknot confirmó que su nuevo disco sería lanzado el 6 de Agosto y dieron a conocer las fechas de su nueva gira. Hasta el momento, no hay información acerca de si Fehn será reemplazado en los próximos conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *