Slipknot anuncia su nuevo disco, nuevas máscaras y sencillo. Escúchalo aquí.

mayo 16, 2019
Slipknot

Slipknot ha revelado más detalles de su nueva producción discográfica, que lleva por título We Are Not Your Kind, así como el estreno de un nuevo sencillo: “Unsainted”

El nuevo disco de la banda llegará a nosotros el 9 de agosto. Está compuesto por 14 temas, entre los que, sorpresivamente, no se encuentra el sencillo que liberaron algunos meses atrás, “All Out Life”.

Además de confirmar el nombre de su Nuevo álbum de estudio, el video de la nueva canción fue estrenado. Bajo la dirección de Shawn “Clown” Crahan, nos da una idea de Slipknot tiene entre manos para su próximo lanzamiento.

En un comunicado de prensa, Crahan declaró que “actualmente, lo que estamos haciendo nos ha traído la mejor recompensa. Nos ha tomado mucho tiempo. Casi cuatro años creando el concepto, las emociones y la temperatura.”

Este es el periodo más largo en el que hemos trabajado en un disco. Una de las inspiraciones para esta ocasión, fueron todas esas bandas y artistas que graban discos completos y no solo canciones. En una industria que promueve el posicionamiento de canciones, pero no discos, en Slipknot tratamos de crear toda la experiencia. De principio a fin.

Como ya se había anunciado, Slipknot interpretará algunas nuevas canciones en el programa de Jimmy Jimmel el 17 de mayo.

Después de la presentación, la banda comenzará un tour a través de Europa en junio, así como el “Knotfest Roadshow”, donde estarán acompañados de Volbeat, Gojira y Behemoth.

We Are Not Your Kind Tracklist:

01. Insert Coin
02. Unsainted
03. Birth of the Cruel
04. Death Because of Death
05. Nero Forte
06. Critical Darling
07. Liar’s Funeral
08. Red Flag
09. What’s Next
10. Spiders
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long for This World
14. Solway Firth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *