Slipknot anuncia nuevo álbum para este 2019

abril 30, 2019
Slipknot

Slipknot está de regreso y lanzará nuevo disco en Agosto de 2019, así lo respalda video en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Slipknot ha publicado un breve video con la leyenda “Album 6 | Agosto 9”, con esto se confirma que la banda, a pesar de los últimos problemas que se han presentado con la alineación, han retomado la actividad, dando tranquilidad a sus fans alrededor del mundo.

El video muestra uno de los estuches de su equipo rotulado con el logo de la banda y se publica una semana después de que el vocalista, Corey Taylor, bromeara con la publicación de su nueva máscara.

El nuevo material viene a continuación del álbum del 2014, The Grey Chapter y su salida se espera para el 9 de Agosto; el sencillo “All Out Life”, lanzando en Halloween pasado, es el primer corte del álbum.

Slipknot tiene una agenda bastante apretada de conciertos programados en Verano incluídos el festival Download en el Reino Unido, el festival Louder Than Life en Louisville y el festival Aftershock en Sacramento.

En entrevista para Metal Hammer en Noviembre pasado Taylor comentó,

“Parte de esta mierda es muy dura y sucia. Es jodidamente buena. Somos nosotros en nuestro modo más ambicioso, más experimental, somos nosotros haciendo lo que mejor sabemos hacer que es básicamente devolver el golpe con todo lo que tenemos cuando todo el mundo piensa que nos han atrapado”.

Aquí el video.

View this post on Instagram

Album 6 | August 9

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *