Slayer lanza nuevo video de “A New Hard Rock/Thrash Metal Clue”

julio 22, 2019

Con las apariciones de los actores Danny Trejo y Jessica Pimentel, Slayer ha lanzado otro nuevo video.

Las entradas para el show de Slayer del 30 de noviembre en el Angeles Forum salieron a la venta el viernes pasado y al final del día se habían agotado.

Debido a la rápida venta, Slayer ha anunciado un segundo espectáculo del Foro confirmado para el viernes 29 de noviembre para los aficionados que se han perdido la oportunidad de conseguir entradas.

El sábado 2 de noviembre de 2019, Slayer – Tom Araya/bajo y voz, Kerry King/guitarras, Gary Holt/guitarras y Paul Bostaph/batería, iniciarán The Final Campaign, la séptima y última etapa de su gira mundial de despedida.

Este último adiós comenzará en el ExploreAsheville Arena en Asheville, NC, y verán a la banda despedirse en el Angeles Forum el sábado 30 de noviembre.

Acompañando a Slayer en este último viaje están Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals realizando una exhibición soez de Pantera, que apoyará en todas las fechas.

El Final World Tour de Slayer comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de tocar en el mayor número de lugares posible, para facilitar a los fans ver un último concierto de Slayer y decir adiós.

Para cuando el viaje de 18 meses termine el 30 de noviembre, la banda habrá completado siete etapas de la gira, además de una serie de importantes festivales de verano, con más de 140 actuaciones en 30 países y 40 estados de los Estados Unidos.

La última gira mundial de Slayer ha sido un viaje salvaje. Tres conductores de autobús, cuatro de camión y un equipo de 32 personas han viajado por todo el mundo para preparar el escenario de esta despedida.

Checa aqui el video:

Slayer flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *