Slayer anuncia último tramo de su gira final. Phil Anselmo hará set de Pantera

julio 9, 2019
Slayer

Phil H. Anselmo & The Illegals confirmaron su participación en la gira de despedida de Slayer.

Slayer está a poco menos de cuatro meses de embarcarse en la séptima y última etapa de su gira de despedida titulada The Final Campaign. Las leyendas del metal tocarán tanto en ciudades pequeñas como en grandes cubriendo un total de 18 fechas las cuales inician el 2 de Noviembre en el Explore Asheville Arena en Asheville, Carolina del Norte y terminando el 30 de Noviembre en el Forum en Los Angeles teniendo un gran invitado, Phil Anselmo.

Además de Primus y Ministry, colaborando en las últimas presentaciones de Slayer, hoy se confirmó la noticia de que el legendario front man de Pantera, Phil Anselmo y su banda, conocidos como Phil H. Anselmo & The Illegals, se unirán a la celebración de despedida.

Definitivamente esto está muy lejos de ser una reunión de Pantera pero es un hecho que el suceso brindará la oportunidad a los asistentes de escuchar en voz de Anselmo los temas del álbum Vulgar Display of Power de Pantera.

Las entradas para esta última parte de la gira saldrán a la venta este 12 de Julio a las 10 de la mañana de Estados Unidos, costos y disponibilidad se pueden validar a través del sitio oficial de la banda.

Desde el lanzamiento de The Final Campaign en Mayo pasado, Slayer ha realizado más de 140 shows en 40 estados de Estados Unidos además de realizar conciertos en 30 países más incluidos diversos Festivales en todo el mundo.

El guitarrista Kerry King a través de un comunicado al inicio de a gira comentó,

“Hemos escuchado sobre fans que han manejado cinco o seis horas o han viajado desde otras ciudades o países para vernos así que queremos asegurarles que esta gira la haremos todo 2019 y llegaremos a la mayor cantidad de lugares del mundo que sea posible para que todos puedan venir a vernos por última vez”

Todavía en Verano y antes de la última etapa, Slayer se estará presentando en Europa, Canadá y América del Sur además de haber confirmado su show en el Riot Fest a llevarse a cabo en el Douglas Park en Chicago del 13 al 15 de Septiembre.

Esta es la lista de fechas completa de la última etapa y un poco de lo que Phil Anselmo y compañía ofrecerán en vivo cuando se integren a la gira,

The Final Campaign – Slayer

Noviembre
2 Explore Asheville Arena, Asheville, NC
3 PNC Arena, Raleigh, NC
5 Salem Civic Center, Salem, VA
6 Giant Center, Hershey, PA
8 Mass Mutual Center, Springfield, MA
9 Madison Square Garden, New York, NY
11 KFC Yum Center, Louisville, KY
12 Nationwide Arena, Columbus, OH
14 TaxSlayer Arena, Moline, IL
15 Denny Sanford Center, Sioux Falls, SD
17 Fargodome, Fargo, ND
18 CHI Health Center, Omaha, NE
20 Broadmore Arena, Colorado Springs, CO
22 Rimrock Arena, Billings, MT
24 Spokane Arena, Spokane, WA
26 Oracle Arena, Oakland, CA
27 MGM Arena, Las Vegas, NV
30 The Forum, Los Angeles, CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *