Slash confirma que habrá un nuevo disco de Guns N Roses

mayo 29, 2019
Slash

Slash, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses, confirmó que la banda tiene planeado grabar nuevo material este año, tras finalizar su más reciente gira.

Como varios miembros de la banda mencionaron, Slash incluido, había una la posibilidad de una reunión para crear nuevo material. Posteriormente, se confirmó que Guns N Roses saldría de gira. Ahora, Slash confirma que tienen planes de grabar un nuevo disco.

En entrevista para 101 WRIF, de Alternative Nation, Slash aclaró la información:

Lo que sucede es que no habíamos hecho nada, todavía. Cuando es así, prefiero no hablar mucho. Tú sabes cómo es cuando la gente empieza a hablar y difundir cosas que no has dicho. Por eso quería ser honesto. En ese momento, no había nada hecho ni estábamos de acuerdo en hacerlo. Pero ahora, puedo asegurarles que habrá algo. De hecho, ya comenzamos a trabajar en ello. Ahí lo tienen.

Slash también mencionó que fue muy incómodo cuando comenzó a circular una fotografía de su equipo y una de sus guitarras en casa de Axl Rose. “Comenzaron a decir que yo estaba ahí. De hecho, aún ni siquiera estaba ahí. ¡El rumor surgió incluso antes de que yo llegara a su casa! Fue tan incómodo y molesto. ¿Cómo es que están al pendiente todo el tiempo?”

Para concluir, el guitarrista mencionó que estaba “muy emocionado de todo lo que estamos haciendo. Va a ser increíble. Cuando terminemos la gira, vamos a dedicarnos por completo al nuevo disco de Guns”.

Hasta el momento, la gira está pensada para concluir en octubre, por lo que probablemente, el nuevo material de Guns N’ Roses llegaría a nosotros en 2020. Para más información acerca de la gira de GNR y aquirir boletos, puedes visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *