Sinead O’ Connor se convierte al Islam y cambia de nombre

octubre 26, 2018
sinead o connor

Sinead O’Connor, intérprete de temas como “Nothing Compares 2 U”, anunció que renuncia al catolicismo y se convierte al Islam.

La perturbada cantante, que no hace mucho había hecho públicos sus deseos de cometer suicidio y haber desatado la polémica al romper una foto del Papa Juan Pablo II en televisión, señalándolo como “el verdadero enemigo”, ayer por la noche publicó en sus redes sociales su nueva identidad.

La cuenta de Twitter de la cantante luce la imagen del logo de Nike con las palabras “Wear a Hijab/Just Do It”. En una publicación comenta:

“Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana. Es la conclusión natural de cualquier búsqueda teológica inteligente. Todas las escrituras llevan al Islam. Lo cual convierte a todas las demás escrituras en redundantes”

Otro cambio es que ahora se le conocerá bajo el nombre de Shuhada Davitt, aunque en el nombre de sus redes sociales aparece bajo el nombre de Magda Davitt, cambio que ya había realizado a principios de año “para liberarme de los nombres de esclava patriarcal, libre de las maldiciones paternas”.

En otras publicaciones se le ve cantando la canción islámica que llama a la oración, a la vez que indica que su mejor amiga le regaló su primer hijab.

En materia musical, lo último que compartió Sinead o Magda Davitt, fue en agosto cuando dio a conocer un demo de la canción “Milestones”. Se espera que en 2019 lance un nuevo álbum que ya tiene título, No Mud No Lotus.

 

All Comments

  • Está malita de la cabeza

    Roberto octubre 26, 2018 12:29 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *