Shows de Coachella 2019 se podrán ver en live streaming

abril 3, 2019

Los dos fines de semana de uno de los festivales más importantes a nivel mundial se podrán seguir a través de internet

Como se mencionó, ambos fines de semana de Coachella serán transmitidos en live streaming por primera vez en la historia este 2019 y el festival ha confirmado la noticia con los primeros detalles acerca de la programación que se verá en YouTube.

La semana uno han dicho que será la misma cantidad de shows transmitidos que han hecho en el pasado, sin embargo, para la semana dos han prometido “tres días de contenido original, los sets completos de Yuma Tent, y varias presentaciones más”.

Coachella también ha anunciado la primera ronda de artistas cuyos actos serán transmitidos y que de momento está formada por 34 artistas, incluidos Blood Orange, Four Tet, Kacey Musgraves, Little Simz, Mac DeMarco, Pusha T, The 1975, Smino, Weezer, Wiz Khalifa, YG, el estelar Childish Gambino y más.

La edición 2019 de Coachella tendrá lugar en Indio, California, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril próximos. El festival liberará más boletos para el segundo fin de semana el próximo viernes 5 de abril, mismo en el que estará Kanye West, quien anunció el line up del festival antes de tiempo y subirá al escenario la mañana del domingo 21 de abril.

Mira a continuación la lista completa de shows que serán transmitidos y donde cabe aclarar que se siguen sumando artistas:

Arizona
Alice Merton
Billie Eilish
Blood Orange
Bob Moses
Burna Boy
CHVRCHES
Clozee
Dermot Kennedy
Four Tet
Gorgon City
Gryffin
Childish Gambino
Jambinai
Jauz
Kacey Musgraves
Kayzo
Little Simz
Mac DeMarco
Maggie Rogers
Mansionair
Mr Eazi
Nora En Pure
Polo & Pan
Pusha T
SG Lewis
Sabrina Claudio
Smino
Steady Holiday
The 1975
Wallows
Weezer
Wiz Khalifa
YG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *