Sharon Van Etten lanza el video de su nuevo sencillo “Seventeen”

enero 8, 2019
Sharon Van Etten

El video se adelanta al lanzamiento de Remind Me Tomorrow, el primer álbum de Sharon Van Etten en casi cinco años. “Seventeen” es el segundo sencillo del álbum.

El próximo 18 de Enero será la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Sharon Van Etten por medio de la disquera Jagjaguwar. El video del sencillo “Seventeen,” fue dirigido por Maureen Towey. “Seventeen” llega después de la salida de los anteriores sencillos “Comeback Kid” y“Jupiter 4”.

“Seventeen” originalmente comenzó como una canción triste al estilo Lucinda Williams, pero el resultado final fue una canción upbeat que recuerda por momentos a Bruce Springsteen, en la cual explora el aburguesamiento y la paciencia generacional. Sharon Van Etten muestra la reacción en cadena, de mudarse a una ciudad con los ojos abiertos y escuchar a los viejos quejarse del entorno cambiante, y luego estar ahí el tiempo suficiente para entender de qué estaban hablando. Sharon escribió la canción con Kate Davis, quien cantó en versión demo cuando la canción estaba en pañales.

Respecto al video Maureen Towey comenta:

Sharon quería usar el video para crear una carta de amore a New York, su hogar durante los últimos 15 años. Nos llevó a todos los sitios donde pasaba el rato – los lugares que la convirtieron en la artista que es hoy. Algunos de estos espacios aún siguen ahí, otros ahora son espacios vacíos. Echamos un ojo a la ciudad que es tierna y dura, tratando de encontrar las formas en las que una hermosa ciudad puede desmoronarse y al mismo tiempo nutrir las esperanzas de un artista joven.

Remind Me Tomorrow trata sobre la vida que se vive cuando haces a un lado las cosas pequeñas y el mantenimiento inevitable a favor de algo más presente.

Fue compuesto mientras Sharon estaba embarazada e iba a la escuela de psicología. Desde entonces Sharon Van Etten apareció como invitada en The OA, se presentó en la nueva versión de la serie de David Lynch, Twin Peaks, hizo la música de la película de Katherine Dieckmann, Strange Weather y la canción de cierre para el show de Tig Notaro, Tig.

Te recomendamos Flamante con la música nueva que debemos escuchar. Todos los viernes en vivo a las 12PM o en formato de podcast. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *