Sepultura fue vetado en Líbano acusados de adoradores del Diablo

abril 22, 2019

Argumentando que son adoradores del diablo, la música de Sepultura ha sido prohibida en todo Líbano.

De acuerdo a The New Arab, Sepultura ha sido prohibida en todo Líbano después de que han sido acusados de ser adoradores del diablo, la noticia ha sido confirmada por los organizadores del concierto que la banda tenía pactado a celebrarse el próximo domingo en Hamra, Beirut.

El General de Seguridad de Líbano negó las visas a todos los integrantes del grupo y prohibieron el ingreso de la banda, así como su música en todo el país, esto también lo anunció Skull Session mediante un comunicado en sus redes sociales.

Cabe destacar que Skull Session es una organizadora frecuente de conciertos de metal en Beirut y contaban con la presentación de Sepultura en Líbano.

”Estamos indignados y enojados como seguramente lo estarán ustedes”; los fans también tomaron las redes sociales para expresar su molestia con la prohibición.

Las especulaciones de los fans también radican en que la razón detrás de la prohibición a Sepultura se debe a la percepción cultural de que el metal es música “satánica” o “anti-religión”.

”Desearía que supieran que Sepultura tiene una canción que apoya a Palestina y critica a Israel, pero no, solo se enfocan en que no pertenece a su gusto musical” escribió Sara Harakeh.

De igual forma, Skull Session le contó a The New Arab que ellos no han visto la orden de prohibición a la banda, pero oficiales que han visto el documento confirmaron la veracidad.

Finalmente comentaron: “Básicamente, lo que aprendimos de esto es que ellos son considerados como adoradores del diablo, que le han faltad el respeto a la cristiandad y que han tocado en Israel, cosas que son totalmente falsas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *