Se publicó recorrido virtual de la colección de guitarras de David Gilmour. Míralo aquí

junio 18, 2019
David Gilmour

Previo a la subasta de una parte de la colección de guitarras de David Gilmour, se publicó un recorrido virtual para admirar los instrumentos.

Este jueves 20 de Junio, la leyenda de Pink Floyd, David Gilmour, subastará más de 120 guitarras de su colección personal a través de la casa de subastas británica, Christie’s.

Claramente no todos podrán asistir a la subasta la cual se llevará a cabo en la Ciudad de Nueva York así que, para todos los amantes de la música, del trabajo de Gilmour y del instrumento propiamente, Christie’s publicó una increíble visita virtual de la colección a través de su sitio web.

Con la colección completa, incluida la Black Strat, la #0001 Strat y la Martin con la que compuso “Wish You Were Here”, el espacio virtual en 3D ofrecerá a los visitantes una visión completa de todas las guitarras que se subastarán en unos días.

“Es algo que se ha pensado durante años. Estas guitarras me han servido bastante bien. Me han dado canciones y melodías pero pensé que sería mucho mejor para ellas seguir adelante y crear nueva música con nuevas personas. Con suerte, ahora también recaudarán una buena cantidad de dinero que planeo donar a la caridad y eso hará un bien directo en este mundo con todas sus actuales dificultades”, comentó David Gilmour en entrevista para Guitar World.

Aquí pueden hacer el recorrido virtual antes de que las guitarras sean subastadas,

David Gilmour recorrido virtual

All Comments

  • David Gilmour eres el mejor, espero visites México y nos onres con tu grandiosa música.

    Martin Maldonado junio 19, 2019 8:01 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *