Se intenta nombrar Chris Cornell al agujero negro

abril 12, 2019
Chris Cornell

Mediante una petición se intenta influir para nombrar Chris Cornell al agujero negro del que recientemente se han publicado fantásticas imágenes.

Una petición online ha iniciado para nombrar al recientemente publicado agujero negro, en honor al fallecido Chris Cornell. Las primeras imágenes del magnífico fenómeno se publicaron a principios de semana y los fanáticos musicales de Cornell están decididos a no dejar escapar la oportunidad de rendir homenaje a la canción de 1994 de Soundgarden, “Black Hole Sun”.

La petición fue iniciada por Giuliana Jarrin quien comentó,

“Hace casi dos años perdimos a Chris Cornell, fue el cantante principal de Soundgarden y Audioslave pero sobre todo, fue la voz de toda una generación”.

“Era una de las figuras más queridas no solo dentro del rock sino de la música en general, querido por muchas personas alrededor del mundo. Su música, su voz y su personalidad inspiraron, influenciaron, cambiaron e incluso salvaron las vidas de miles de personas”.

“Chris dejó un legado muy importante para una nueva generación de músicos que siguen sus pasos. Su memoria permanecerá viva para siempre en los corazones de su familia, amigos, fans y todas las personas que lo quisieron y su música alimentará ese sentimiento con cada canción o video que reproduzcamos”.

“Le pido a la NASA, al Event Horizon Telescope Collaboration y a todos los astrónomos y científicos involucrados en este descubrimiento que nombren al agujero negro como Chris Cornell”.

“Esta sería una forma surrealista y sorprendente de honrar su vida y su contribución a la música”.

A pesar de los incansables esfuerzos de Jarrin, el agujero negro hasta el día de hoy se ha nombrado como “Powehi”, un nombre hawaiano que significa “fuente oscura embellecida de la creación interminable”.

Nadie sabe, en un futuro podrían hacer caso a la petición y agregar el nombre de Chris Cornell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *