Se filtran sesiones inéditas del OK Computer de Radiohead

junio 5, 2019
Radiohead Ok Computer

Aunque hubo una reedición del álbum OK Computer que incluía canciones inéditas, se ha filtrado mucho más material que igual no se incluyó.

OKNOTOK es el título de la reedición en su versión extendida del 20 Aniversario del álbum OK Computer de Radiohead de 1997 la cual incluía una gran variedad de lados B y rarezas.

La mejor noticia en ese momento fue que temas como “Lift”, “I Promise” y “Man of War”, que solo aparecían durante las presentaciones en vivo de Radiohead, también estaban incluidas en la reedición del material.

Radiohead OK Computer

Pero resulta que había mucho más de las sesiones de grabación del OK Computer que Radiohead pudo haber incluido y no lo hizo y lo sabemos porque se ha dado a conocer la noticia que todo ese gran tesoro de música se ha abierto paso en el mundo.

De acuerdo a una publicación en el sitio Reddit, 18 Minidisc  etiquetados como -Todas las sesiones del OK Computer- se han filtrado en línea, de hecho, varios fanáticos de esta comunidad han creado un Google Doc indexando lo que está incluido en cada uno de los discos.

Muchos de los fanáticos que han escuchado el material filtrado lucen extasiados con la versión inédita de “Lift”, presumiblemente la que Radiohead descartó porque temían que fuera otro hit del tipo de “Creep” y eso es solo el comienzo.

El archivo supuestamente incluye 18 horas de demos, tomas alternativas y grabaciones iniciales del proyecto.

Hay versiones etiquetadas como -En proceso- de varios temas que todos los fanáticos de Radiohead conocen y aman al igual que bocetos que ninguno había escuchado antes.

Grabaciones inconclusas y rarezas como “Last Flowers” o canciones que fueron lanzadas en formatos totalmente diferentes como “Nude” y “True Love Waits” también se pueden encontrar ahí.

Es mucho para consumir, es mucho en qué pensar. muchos pasamos largas noches buscando en Napster música inédita de Radiohead, es muy emocionante.

Si no tienen ningún tipo de conflicto ético simplemente les deseamos mucha suerte en su búsqueda por obtener este material y, si ya lo han escuchado, pues dejen sus comentarios.

Como dice una línea de la siguiente canción, “Lucky”, track número 11 del OK Computer, It’s Gonna Be a Glorious Day…,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *