Se disparan las ventas de discos de Mötley Crüe gracias a The Dirt.

marzo 29, 2019
Mötley Crüe

Aumentan las ventas y reproducciones de Mötley Crüe en plataformas digitales de gracias al éxito de la biopic The Dirt

Las ventas de álbumes de Mötley Crüe y la cantidad de reproducciones de sus grandes éxitos se han disparado tras el lanzamiento de The Dirt.

El éxito de la película de Netflix le ha dado a la música de Mötley Crüe una nueva vida, ya que las descargas en iTunes ha aumentado considerablemente.

Los biopics de bandas y músicos de rock parecen ser una cosa segura para explotar las ventas del material de la banda.

Tras el lanzamiento de la biopic Bohemian Rhapsody, las ventas de sus Greatest Hits I, II y III: The Platinum Collection crecieron un 662%, lo que los llevó al Top 10 de Billboard 200.

La canción “Bohemian Rhapsody” también saltó en la era moderna, convirtiéndose La canción más transmitida lanzada en el siglo XX.

Mötley Crüe está experimentando el mismo fenómeno, acorde a información del portal Deadline, Mötley Crüe ha visto un aumento de reproducciones del 570 por ciento en Spotify, un aumento del 669 por ciento en Deezer y un aumento del 900 por ciento en Apple Music.

Las ventas de álbumes y singles también se han disparado, las compras en iTunes aumentaron más del 2 mil por ciento. Al día de hoy, 29 de Marzo, “Home Sweet Home” es la canción de rock número 1 en iTunes, mientras que “Kickstart My Heart”, “Live Wire” y “Girls, Girls, Girls” están en el Top 10.

El álbum Greatest Hits de Mötley Crüe saltó al número 3 en la lista de álbumes de Top Rock de iTunes y la banda sonora de The Dirt actualmente se encuentra en el número 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *