Santana y Ringo Starr serán parte de los 50 años de Woodstock

febrero 21, 2019
Santana Ringo Starr

Santana y Ringo Starr serán parte de los artistas estelares para celebrar a Woodstock justo en el mismo lugar que 1969

Las preparativos para las celebraciones por los 50 años de Woodstock continúan y hoy es noticia el anuncio de Santana y Ringo Starr entre los artistas estelares a presentarse en agosto próximo en el Bethel Woods Center.

La idea original era empatar las fechas y llevar a cabo los shows del 15 al 18 de agosto, mismos días que en 1969, sin embargo, y continuando con el espíritu del festival se promovió que el festejo fuera más allá de los conciertos y se convirtiera en una “temporada de canto y celebración”.

Además se ha confirmado que Arlo Guthrie y Edgar Winter acompañarán a Ringo Starr el próximo 16 de agosto, mientras que Carlos Santana tendrá su turno el 17 de agosto.

Otro de los puntos importantes en este anuncio es que Santana fue parte de aquel mítico line up que se presentó hace 50 años en Woodstock y declaró:

“Voy a invitar a quien todavía esté aquí, sea Joan Baez o algún miembro de Sly Stone, Santana va a ser el acto central, pero quiero tener la posibilidad de honrar a los que siguen aquí y tal vez invitar a algunos raperos como Common o Kendrick Lamar”

Además se espera el anuncio de más bandas para lo que se espera sea uno de los grandes shows del verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *