Sale a la luz video de Deftones tocando “My Own Summer (Shove It)” por primera vez.

abril 22, 2019
Deftones

A principios de este mes, un video en vivo de Deftones interpretando “Be Quiet and Drive” por primera vez, se dió a conocer para el deleite de los fanáticos de la banda. Ahora, otra canción de ese concierto, que tuvo lugar en su ciudad natal de Sacramento, California, el 11 de septiembre de 1997, sale a la luz nuevamente a través de DeftonesLive de YouTube y fue proporcionado por el fanático Walker Edmondson.

Around the Fur saldría aproximadamente un mes después de esta presentación, pero en el video se aprecia que los asistentes realmente están enloquecidos por una canción que nunca antes habían escuchado. Verdaderamente un momento especial para Deftones.

Además del clip del concierto, Edmondson también cargó la interpretación de “My Own Summer” en su canal personal de YouTube, con la siguiente descripción: “Estoy bastante seguro de que es la primera vez que la banda toca “My Own Summer”. en público. Me encanta su actitud a pesar de que están haciendo pruebas de sonido frente a 4 personas”

Actualmente, Deftones está trabajando en su noveno álbum. Hasta el momento, no hay título ni fecha de lanzamiento, pero Moreno comparó recientemente la naturaleza experimental de la nueva música de la banda con la del White Pony de 2000 .

Edmonson capturó imágenes de la banda tocando “My Own Summer (Shove It)” en la prueba de sonido antes del show también. Puedes ver los dos videos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *