Rush anuncia “Cinema Strangiato 2019”, una nueva película de la banda en concierto

junio 12, 2019
Rush Cinema Strangiato

Una nueva oportunidad para ver a Rush en vivo, aunque sea a través de la pantalla grande, ocurrirá en agosto próximo con la proyección de Rush: Cinema Strangiato 2019.

Esta nueva película, que será exhibida en una única fecha, contará con una serie de entrevistas a diversos músicos que son fans de la banda, como Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), Tom Morello (Rage Against The Machine, The Prophets of Rage) y Taylor Hawkins (Foo Fighters).

Rush: Cinema Strangiato 2019 es todo un compendio de las mejores canciones del grupo, como “Tom Sawyer”, “Closer to the Heart”, “Subdivisions”, entre muchas más, y un buen recuento de su gira correspondiente al 40 aniversario.

La cinta será presentada el próximo 21 de agosto en diversos cines alrededor del mundo. Para conocer detalles sobre las entradas y los cimenas en los que se proyectará Rush: Cinema Strangiato 2019, entra aquí.

Hasta el momento parece no haber indicios de una posible reunión del trío (Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart), así lo dejó dicho el propio Lee, diciendo que un reencuentro de Rush es “altamente improbable. Neil se ha retirado y ya no tiene interés en tocar. Alex y yo … es posible. Ya veremos”.

Rush

All Comments

  • Tengo esperanza, que de un momento a otro, nos de el grupo rush, la gran sorpresa que regresen de nuevo… ha pasado un tiempo en la recuperacion del estupendo baterista.. ojala y el se sienta mejor y lo animen en regresar… viva rush!!!

    Luis Heriberto Puig Gonzalez julio 26, 2019 1:27 am Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *