Roy Orbison y Buddy Holly saldrán de gira juntos, como hologramas

marzo 26, 2019
Hologramas Orbison Holly

Roy Orbison y Buddy Holly ofrecerán conciertos en octubre como hologramas.

Roy Orbison y Buddy Holly preparan gira para Otoño, no ellos por supuesto, fallecieron hace varias décadas, pero sí sus hologramas porque es 2019 y la industria musical ha encontrado la manera para que sigan de gira aún después de fallecidos.

Los dos hologramas compartirán escenario en el llamado Rock ‘N’ Roll Dream Tour el cual estará de gira por Estados Unidos y Europa al mismo tiempo, lo anterior porque no son personajes reales, sin embargo, coristas y músicos reales serán incluidos en los shows.

Roy Orbison Jr. comentó en comunicado de prensa.

“La música de mi padre significó el mundo no solo para los Orbison, también para los fans alrededor del planeta. Poder reabrir su legendario libro de canciones y nuevamente escuchar su voz retumbando en las paredes de los recintos para conciertos es una trascendente y catártica experiencia. Papá colaboró con Buddy en Lubbock, Texas y ayudó a cambiar la historia de la música llevando a Buddy a los Norman Petty Studios; posteriormente Buddy le devolvió el favor grabando dos temas de su primer álbum, Cricket. Qué especiales y geniales son éstos dos grandes amigos que pueden ahora salir de gira juntos”.

María Elena, esposa de Buddy Holly por su parte mencionó,

“Buddy y Roy eran Texanos que compartían el sentimiento de respeto y admiración por otros genios creativos con brillantes habilidades para escribir canciones. Estoy orgullosa de trabajar con una compañía como Base Hologram, los viejos y nuevos fans tendrán ahora la oportunidad de ver a estas grandes leyendas actuar juntos en un entorno único, mostrando a dos de los mejores, más influyentes y queridos artistas en la historia de la música”.

El holograma de Orbison hizo su debut el año pasado. La gira Rock ‘N’ Roll Dream Tour se llevará a cabo en octubre y los boletos estarán a la venta a finales de Marzo, más información aquí.

Hologramas Orbison Holly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *